League of Legends Wild Rift Icons - El Vortex ID
Esports news Featured Noticias

League of Legends Wild Rift “Icons” Está a la vuelta

Por fin, después de mucha espera al termino de los playoffs de League of Legends Wild Rift y que viéramos como Leviatán se levantaba desde las cenizas, llega por fín el League of Legends Wild Rift ICONS, el mundial del popular juego para dispositivos móviles.

Pero… ¿Qué es el ICONS?

Bien como lo mencione brevemente arriba, este torneo es el equivalente a lo que es Worlds en League of Legends, pero en este caso es para Wild Rift. Esta competencia contará con las mismas fases: “Play-In, Fase de grupos, Playoffs y la Gran Final”, este torneo se llevará a cabo en Singapur y dará inicio el próximo martes 14 de junio y termina hasta el 9 de julio.

League of Legends Wild Rift Icons - El Vortex

En la primera fase del Play-In (del 14 al 18 de junio) veremos a 16 equipos pelear hasta desvivirse por tener un cupo en la fiesta principal, donde los 8 equipos ya clasificados los esperan, entre esos equipos clasificados se encuentra el campeón de LATAM “Leviatán”.

La fase de grupos se llevará a cabo del (21 al 25 de junio), ahí si se medirán unos contra otros para darnos un mejor panorama sobre a quien apostarle fuertemente. Aunque en palabras de Furious y Leviatán cuando los preguntamos sobre sus preparaciones para este ICONS nos respondieron muy similar “que trabajarán duro en el meta que viene, verán si podrán incluir en su pool de juego a Pyke y analizarán a sus contrincantes”. “Esperamos enfrentarnos contra muchos nuevos equipos para saber qué región es la más fuerte y así dar lo mejor de nosotros, pero esperamos enfrentarnos a T1

Ahora es el momento de la Verdad, pues nuestros representantes latinos ya han llegado a Singapur y se encuentran entrenando, así como también siguiendo un régimen alimentario para estar en las condiciones optimas de cara al Icons, pues entre otras preguntas, nos dijeron que es lo que más los hace valer en el lado anémico.

League of Legends Wild Rift Icons - El Vortex

Recuerden ver las partidas a través de los canales oficiales, principalmente en Twitch que es donde podrán obtener recompensas por ver el stream. También no se olviden de apoyar a nuestros grandes representantes @STMNesports @FuriousGamingLA @LeviatanGG.

Comentarios

comments

Zuri
Amante de los Esports y los videojuegos en general, así como también todo lo que tenga que ver con el género romántico. "Lo que ilumina la luz en las palmas de sus manos"