Hace una semana se nos había anunciado que la marca europea tendría una línea dedicada a League of Legends, pero… ¿En qué consistirá esta colaboración y cuando saldría?

La línea consistirá en una colección completa (a excepción de tenis) que incluye playeras, chamarras, sudaderas, chaleco, bermudas, leggins y hasta ropa interior como calcetas y bóxer, “para que ahora sí, las personas vean lo vírgenes que somos, pero con estilo”.

La colección resultó ser un rotundo fracaso para todos los fanáticos, a excepción de la chamarra y el chaleco, que resultan ser muy discretos y con buen diseño, todo lo demás parece sacado de AliExpress vendido por un chico que imprimió las playeras y las vende al mayoreo.

Por parte de la ropa interior, ahora si podremos sorprender a nuestra chica cuando tengamos nuestro momento y focusear al ADC sin remordimiento o sorprender a todos en los vestidores del gym, si es que van algunos, y andar re facheros.

Por parte de las damas, tenemos unas playeras y hoodies que también dejan mucho que desear, pero como buenos simps, lo que se ponga nuestra chica yeyé, para nosotros siempre se verá muy hermosa.

En palabras de toda la comunidad, todos hemos quedado decepcionados con esta colaboración, pues ciertamente todos esperábamos más de una gran marca como lo es Bershka nos regalara unos diseños mucho mas agradables a la vista o no tan feo para acabar pronto.

Y los memes no se hicieron esperar, pues a las pocas horas de ser revelada la línea de ropa, fue tendencia en México con League of Legends en segundo puesto y Bershka en sexto puesto para criticar esta fallida colaboración.

Muchos pensamos que se trataba en principio de una broma y que al final nos iban a revelar la verdadera línea tiempo después, pero al final todos QUEDAMOS y seguramente esa ropa se irá en una barata de fin de año.

Comentarios

comments