Monster High, las populares muñecas basadas en monstruos y criaturas fantásticas de la cultura popular, volverá a la televisión con una nueva serie animada y también con la que será la primera adaptación live action de la franquicia.

Según reporta Deadline, Nickelodeon y Mattel se han asociado para producir dos proyectos basados en los personajes protagonistas: Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stein.

La serie animada seguirá la misma premisa de ver a los personajes en su vida cotidiana en la escuela secundaria Monster High, estará a cargo de Shea Fontana, quien ha trabajado en DC Superhero Girls. Esta nueva serie animada se estrenará en 2022.

Probablemente veamos un rediseño de los personajes
Arte de @Cachitoons

Monster High con actores de carne y hueso

Por su parte, el proyecto live action de Monster High, también para Nickelodeon, será una película musical para televisión y estará a cargo de Jenny Jaffe, quien escribió en la serie de televisión Big Hero 6 y que está trabajando en la nueva versión de Rugrats.

El fuerte mensaje de inclusión de Monster High es más relevante que nunca. Nickelodeon comparte nuestra pasión por la marca y su propósito después de haber trabajado en la franquicia cuando se lanzó por primera vez hace más de una década. Son los socios ideales para dar vida a estos queridos personajes y sus historias a través de la televisión por episodios y la película de televisión de acción en vivo .
— Fred Soulie, gerente general de Mattel Television.

Aún no se cuenta con elenco o más detalles de este proyecto en acción real, que sería el primero de su tipo —es decir, para televisión o cine— basado en Monster High, pero sin duda alguna es una buena idea para los fans de la marca, por que si la serie de televisión regresa solo significa un cosa: más muñecas.

Comentarios

comments