El día de hoy, nos enorgullece mostrar el excelente trabajo que logró la dupla de Nhova y Arte Mictlán, uno de los mejores equipos de fotografía cosplay de México, cuya edición simplemente es de otro mundo.

Quiero compartir con ustedes el hermoso trabajo fotográfico que realizamos junto a Nhova y su gran talento como cosmaker, para esta sesión de Lancer, no sólo se hizo la armadura para el personaje, ¡sino también para el caballo!

Buscamos un lugar que diera la impresión de ser un paraje legendario y comenzamos a trabajar. Realizar fotografías sobre un caballo tiene su grado de complejidad, pues tratamos que no se estresara así como intentamos que la cosplayer estuviese siempre rodeada de personas por cualquier eventualidad. Cuidamos también de mantener la luz del flash al mínimo y de terminar la sesión lo más rápido posible.

A todas las partes involucradas nos encantó el resultado final, donde a través de la fotografía, la caracterización y el cosplay dimos un poco de vida a un personaje.

Por su parte, Nhova es una joven promesa del cosplay en México, cuyo talento y calidad le han ido abriendo puertas y reconocimiento en el medio.

Cosplayer: Nhova (Facebook / InstagramKo-Fi)

Personaje: Lancer Arturia (ver. 3ra Ascensión), de Fate/Grand Order

Fotografía: Arte Mictlán (Facebook / Instagram)

Si la serie Fate ya de por si nos presentaba una interpretación distinta del legendario Rey Arturo, Nhova nos presenta a la versión «qué tal si…» de este legendario monarca.

En esta versión, Arturia Pendragon, después de emerger como gobernante, hizo de la Lanza Sagrada su armamento principal en lugar de Excalibur.

Al ser una lancer, esta encarnación de Arturia siempre monta a su fiel corcel; Dun Stallion. Su arma principal, la Lanza Sagrada Rhongomyniad, es una construcción divina considerada como la «Lanza del Fin» cuyo poder, se dice, rivaliza con el de la Espada Sagrada.

No olvides seguir a estos talentosos artistas del cosplay en sus redes sociales y asegúrate de volver a El Vortex si te gusta el cosplay, los videojuegos, el cine y la cultura geek en general.

Comentarios

comments