¿El director de Guardianes de la GalaxiaJames Gunn– está interesado en hacer una película exclusiva de Harley Quinn?

En 2016, la actriz Margot Robbie interpretó por primera vez al personaje de DC Comics – Harley Quinn, en la película The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida).

Más adelante, en 2020, vimos nuevamente a la villana de Ciudad Gótica, con más protagonismo, brillar en la pantalla grande en la película Birds Of Prey (Aves de Presa).

Ahora volveremos a verla en la nueva película de The Suicide Squad (que es más un reboot que una secuela).

Por cierto… ¿lo notaste? En el tráiler de The Suicide Squad 2, Harley, ya no tiene el tatuaje en la cara, que dice: “Rotten”. Como en las otras películas y la razón es simple: a Margot Robbie no le gustaba ese tatuaje y para esta nueva película decidieron quitarlo.

¿El futuro del DCEU iniciaría con Harley Quinn?

James Gunn, el director de la nueva película de The Suicide Squad 2, abrió en su historia de Instagram un espacio de preguntas y respuestas y un usuario aprovechó la oportunidad para preguntarle lo siguiente: “¿Alguna vez considerarías hacer una película de Harley Quinn?”. La respuesta de Gunn fue: “Definitivamente la haría”.  

Harley Quinn por James Gunn

Quizás esté en los planes del director hacer esta cinta solitaria de Harley de la mano con Margot Robbie, pero será cuestión de esperar. Lo único que tenemos seguro en estos momentos, es que The Suicide Squad 2 saldrá el 6 de agosto 2021.

¿Primer personaje único y diferente?

A diferencia de otros personajes de DC Comics, la primera aparición de Harley Quinn no fue en los cómics, sino en la televisión.

La serie animada de Batman de 1992, presentó a Harley Quinn por primera vez en el capítulo Joker´s Favor (El favor de Joker).

Querida por muchos, odiada por otros, la villana emblemática de Ciudad Gótica es hasta la fecha uno de los personajes más populares de DC Comics.

¿Qué opinas, crees que sería buena idea esta película?

Comentarios

comments