NX

Vhanhiel|

NX

La expectativa sobre la nueva consola de Nintendo cada vez va aumentando. Sin embargo no han revelado detalles de su funcionalidad, ni la innovación que tanto caracteriza a la empresa nipona. Por el contrario esta mañana Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter ha dado unos favorecedores anuncios respecto a la futura consola y una de las más atrayentes sagas de todos los tiempos: The Legend of Zelda.

La nueva consola verá la luz el próximo año, aunque por lo pronto Takashi Mochizuki (reportero del New York Times) nos confirma que el NX no se mostrará en el próximo E3, por lo que probablemente tengamos que esperar un poco más para tener noticias de funcionalidad, o quién sabe, puede que pronto en uno de los Nintendo Direct nos den algunos avances que desde luego aumentarán todo el hype. 

Sobre los twitts referentes a Zelda, Nintendo nos comunica que será presentado en la próxima E3 y a su vez será lanzado simultáneamente en Wii U y la NX en la primavera de 2017. Un poco extraño no sacar una consola a final  de año, pero sus razones tendrán.

¿Qué dicen? ¿Qué les emociona más?

Fuente.

Comentarios

comments