Keanu Reeves es sin duda, uno de los actores más amados y últimamente lo hemos visto en todos lados. Desde su iconico papel como Jhon Wick, su voz en Toy Story 4 hasta la conferencia de Microsoft de E3 2019 para anunciar su participación en Cyberpunk 2077.

Además, lo veremos regresar a la saga que le dio fama internacional y no nos referimos a la cuarta entrega de Matrix.

Bill & Ted’s Excellent Adventure de 1989 y Bill & Ted’s Bogus Journey de 1991 son cintas de culto que, cómo buen éxito cinematografico, tuvo incluso una serie animada en los 90s y éste año estrena una tercera parte, 30 años después de la original.

Keanu Reeves… ¿comediante?

William “Bill” S. Preston (Alex Winter) y Theodore “Ted” Logan (Keanu Reeves) están destinados a llevar a la humanidad a una utopía gracias a una canción, el problema es que los años siguen pasando y su destino de rock and roll no se ha cumplido.

Bill y Ted, los mejores amigos ahora en la mediana edad, se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos y traer armonía al universo. En el camino, serán ayudados por sus familias, viejos amigos y algunas leyendas de la música.

Keanu Reeves Bill & Ted
Bill & Ted 30 años después

Keanu Reeves no es ajeno a la comedia, tan sólo el año pasado lo vimos interpretandose a si mismo en la comedia romantica “Quizás para siempre” y tendrá un papel espécial en la nueva película de Bon Esponja.

Bill & Ted Face the Music es dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest) a partir de un guión escrito por los guionistas originales de la franquicia Chris Matheson y Ed Solomon, aunque no se ha anunciado la fecha exacta de su estreno, se especula que será durante agosto de éste mismo año.

Comentarios

comments