Por Martín Moisés Laguna.

Se confirma la fecha de estreno de la nueva película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en México, la cual la cadena de cines Cinemex había dado a conocer en días pasados como el 27 de septiembre de este año para su exhibición a nivel nacional. La otra cadena de cines, Cinépolis, por medio de sus cuentas en Facebook y Twitter ha anunciado lo mismo.

Dicha información ha confirmado lo que la empresa distribuidora de películas Diamonds Films había anunciado en días pasados a través de su cuenta en Facebook, luego del éxito generado por dicho filme en Japón donde recaudó la cantidad de 7 mdd. en su primer fin de semana en las 328 salas donde fue proyectada.

Foto 1

A pesar de la información dada a conocer por estas empresas no se sabe aún si el elenco original que doblaba las voces al español en Latinoamérica regrese para hacer el doblaje de dicho filme o si bien se recurrirá al doblaje alterno utilizado en Dragon Ball Z Kai o si en todo caso se proyecte con subtítulos.

Por otro lado Toei Animation ha confirmado la venta de la película para formatos caseros Blu-Ray y DVD el 13 de septiembre de este año en Japón, con lo cual se cierra un año muy exitoso para el creador de la serie, Akira Toriyama.

DBZ-Battle-of-gods

Comentarios

comments