Disney, es caracterizada por sus grandes adaptaciones cinematográficas y es por ello que ha decidido continuar con un nuevo proyecto titulado Haunted Mansion, protagonizado esta vez por Owen Wilson.

Atracción de Disney, Haunted Maison

Haunted Mansion (La Mansión Encantada) es una película familiar basada en una de las atracciones emblemáticas de los parques temáticos propiedad de The Walt Disney Company, por ello está compañía se ha encargado de ser muy selectiva en sus castings y es ahora que nos trae una estrella divertida y con un alto nivel de preparación.

Hablamos nada más y nada menos de Owen Wilson .

Owen Wilson
Owen Willson

Wilson es un actor que ha mostrado su talento y preparación en diversas producciones como: Los Tenenbaums, Una familia de genios, Los padres de ella, De boda en boda o Starsky & Hutch. Recientemente dio vida a Mobius en Loki en la serie de Marvel estrenada en Disney +.

Por ahora, este divertido y encantador actor, se une a los miembros del elenco previamente anunciados LaKeith Stanfield y Tiffany Haddish. Este equipo de actores ya es catalogado por parte de producción como un conjunto por naturaleza

Khe? The Haunted Maison con Owen Wilson se mantiene en la oscuridad

Haunted Mansion será la segunda película basada en una de las atracciones de Disney, puesto que Jungle Cruise fue la primera obteniendo un total éxito recaudando ha recaudando 193,9 millones de dólares en todo el mundo por medio de la plataforma Disney+.

Justin Simien, el encargado de dirigir está producción a partir de un guion escrito por Katie Dippold, contará con el apoyo de Dan Lin y Jonathan Eirich quienes producirán el film a través de Rideback.

Hasta el momento se sabe que la película seguirá a una familia que se muda a la mansión titular, pero la producción no ha revelado más detalles de este film por lo que procura mantener la historia en la oscuridad.

Director Justin Simien

Se tiene conocimiento que el rodaje tendrá lugar en Atlanta y comenzará el próximo mes de octubre. Sin embargo, se desconoce la fecha de estreno.

Como habrás leído, aún no se sabe mucho de este film pero podemos tener en cuenta que Disney siempre procura lucirse con sus adaptaciones, tal es el caso de Piratas del Caribe y Jungle Cruise.

Si eres fan de la atracción o de la entrañable primera versión protagonizada por Eddie Murphy, pero no quieres esperar a “quien sabe cuando” para ver algo nuevo de La Mansion Embrujada, quizás te alegre saber que éste Halloween se estrenará un especial de los Muppets ambientado en ésta peculiar casa.

De tu interés

Comentarios

comments