El sitio The Illuminerdi, publicó que algunas “fuentes” les han informado sobre el desarrollo de una película de Pokémon en live action. Mencionan también que, contrario a los primeros rumores, el proyecto estará encabezado por Netflix y no por HBO Max.

Pokémon es considerada la franquicia de entretenimiento más grande y poderosa del mundo y no es para menos. Además de los videojuegos, juguetes, ropa y accesorios, el anime se ha mantenido al aire por más de 20 años.

Este mismo año, se hizo público que una serie live action estaba gestándose tras el éxito de Detective Pikachu en 2019. Ahora, un nuevo informe sugiere que además se esta produciendo una película de acción real.

La misteriosa cinta, según el rumor, se vinculará de forma directa a la serie, pero no tendrá nada que ver con Detective Pikachu, sino que será un reboot de la historia; no aclara si se refiere a la historia en general o a la de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

Netflix prepara su un Universo Cinematográfico Pokémon Live Action

Hace un par de años, Warner Bros Pictures había dado luz verde a una secuela de Pokémon: Detective Pikachu y habría comenzado su desarrollo. Sin embargo, a más de dos años no se tiene una respuesta clara sobre si ese sigue siendo el caso.

Como suele pasar con éste tipo de rumores, hasta el momento no se ha dado información oficial sobre el proyecto de una película live action de Pokémon en Netflix. De hecho, la serie misma aún está en el limbo a pesar de los informes comerciales. Muchos creen que Netflix podría soltar la bomba en su próximo evento para fanáticos a finales de este mes.

Si esto resulta ser cierto, Netflix tendría entre manos una de las propiedades intelectuales más poderosas del planeta, sumandola a su lista de adaptaciones de anime y videojuegos; The Witcher, Cowboy Bebop, One Piece y claro, ¿como podríamos olvidar Death Note?

¿Tu que opinas? Le daremos una oportunidad al tio Netflix ¿o nos vamos resignando?

Comentarios

comments