El usuario de Twitter @Atsushi101X, quien en muchas ocasiones ha adelantado anuncios oficiales relacionados al mundo del manga, ha anunciado el día 7 de septiembre la pausa repentina, de la publicación semanal de My Hero Academia.

La publicación del usuario afirma que My Hero Acedemia tendrá dicha pausa en su próxima entrega, por lo que no habrá capítulo nuevo en la Shonen Jump #41, que llegará el lunes 13 de septiembre en Japón, y un día antes en occidente.

Sin embargo, el usuario de Twitter agregó que My Hero Academia podría reanudarse en el número 42 de la revista, es decir para la próxima semana, lo que en realidad es una buena noticia para los fieles seguidores del manga.

Posibles causas de la pausa repentina de My Hero Academia

Desafortunadamente, aún no hay comunicado oficial que exponga los motivos de su creador Kohei Horikoshi; aunque podemos suponer que se debe a la gran carga de trabajo que debe tener el mangaka tras iniciar el arco final de la serie, el mismo que ha tenido que lidiar con la censura en su adaptación al anime.

El arco final de la serie ha sido particularmente difícil para el protagonista Izuku Midoriya, quien ha estado esforzándose más que de costumbre, puesto que quiere evitar que Tomura Shigaraki y All For One continúen su plan.

Si descartamos la posibilidad de que haya complicaciones más grandes sobre la salud de Kohei Horikoshi, y de que haya problemas en la programación de My Hero Academia, la pausa sería realmente corta. Incluso resultaría demasiado breve ya que su creador tiene bien merecido un descanso. Te deseamos lo mejor Kohei.

De ser cierta la publicación de Twitter, es muy probable que llegue un anuncio oficial en la Shonen Jump 41 que notifique a los seguidores. Algo similar ocurrió con el manga Black Clover de Yuki Tabata antes de ser confirmada su pausa.

Por otra parte, One Piece de Eiichiro Oda, también tomará una pausa en un próximo número de la revista, por lo que los fanáticos se perderán algunos de los favoritos por un corto período. No olvides de contarnos en los comentarios que opinas al respecto.

Comentarios

comments