Por: Marian Casablancas

La semana pasada los estudios Warner Bros. Lanzaron un clip de la nueva cinta que está realizando el director Guillermo del Toro, Pacific Rim. En este clip se muestran algunos detalles interesantes acerca de historia de esta película.

pr-viral-small-004

Éste muestra a Ron Perlman un distribuidor un mercado negro de órganos de Kaiju, unas criaturas monstruosas que habitan en las profundidades del mar. En el video, este personaje regresa con un nuevo mensaje; acerca de los benéficos en la salud y sobre el mercado negro de órganos de monstruo.

pr-viral-small-001

Pero: ¿Quiénes son los Kaiju y que hacen en nuestro planeta?

Cuando  los Kaiju comenzaron a subir desde el mar dio comienzo una guerra que tomaría millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años y años. Para combatir el Kaiju gigante, se creó un tipo especial de arma: robots enormes, llamado Jaeger.

Pacific-Rim-05

Estos son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers  son casi indefensos frente a los Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos héroes, un ex piloto varado llamado Hunnam y un aprendiz de nombre Kikuchi, los cuales se han unido para conducir un Jaeger legendario y aparentemente obsoleto. Ellos dos serán la última esperanza de planeta.

Pacific Rim se estrenará el 12 de julio en salas mexicanas.

Comentarios

comments