El actor Park Hyung Sik es un actor surcoreano con una gran trayectoria, de ahí que sea considerado para papeles tanto secundarios como principales, pues el talento de este chico habla por si solo.

Mientras tanto, la actriz Han Soo Hee, lleva muy poco en la industria, no obstante, eso no significa que el trabajo de la misma no sea de importancia. Es por ello que ambos actores se unen en un nuevo proyecto.

Park Hyung Sik y Han Soo Hee
Park Hyng Sik y Han Soo Hee (Instagram @phs116 – @xeesoxee)

Después de interpretar a Jung Yi Hyun , en el K drama Happinnes , mismo que el actor Park Hyung Sik, realizo posteriormente de su servicio militar. Ahora nos sorprende con un nuevo K drama romántico llamado Sound Track #1, a lado de la actriz Han Soo Hee , a quien no hace mucho vimos interpretar a Yu Nabi en Nevertless y aYoon Ji Woo en Mi nombre qué dicho sea de paso, colocaron a la actriz en la popularidad.

El 29 de noviembre se confirmó que los dos actores aparecerían en el próximo drama “Soundtrack # 1” (título literal), el cual anteriormente era conocido como “Why Did You Come to My House”.

¿De que trata el nuevo K drama Sound Track #1?

Según Nación Rex , esta historia nos lleva a conocer a Han Sun Woo , interpretado por Park Hyung Sik , es un joven fotógrafo, en ascenso. A pesar de que es algo tímido, tiene una personalidad cálida y afectuosa.

Mientras tanto Han Soo Hee, interpretará a Lee Eun Soo , una joven letrista a quien le cuesta bastante trabajo expresar sus sentimientos, aunque no le da miedo decir lo que piensa.

Park Hyun Sik
Park Hyun Sik (Instagram)

Ambos personajes se conocen desde hace 20 años y parecen llevarse bastante bien. Sin embargo, cuando por circunstancias determinadas tienen que vivir juntos por algún tiempo, las cosas entre ambos comienzan a cambiar con la convivencia, pues poco a poco desarrolla sentimientos por el otro, poniendo en riesgo la amistad qué han tenido durante tanto tiempo.

La actriz Hee Soo Hee (Instagram)

¿Cuándo se estrena Soundtrack #1?

Dirigido por Kim Hee Won, director de Vincenzo ”  y “ The Crowned Clown ”, “Soundtrack # 1” será un drama musical romántico Según los rumores “Soundtrack # 1” está programado para estrenarse en 2022, pero no sé ha confirmado una fecha exacta. Así que todos los fanáticos de ambos actores tendrán que esperar para poder deleitarse con el talento de ambos.

Comentarios

comments