La semana pasada en Corea del Sur, diversos portales de noticias, así como la redes sociales en diversas partes del mundo, colapsaron  al darse la noticia de que el actor Park Seo-joon  participaría en “Capitana marvel 2”

Según la industria cinematográfica, el día 15 de junio, Park Seo-joon recibió una propuesta para aparecer en la cinta que fue confirmada como ‘The Marvels‘ a principios de este año.

Estas especulaciones parecen basarse en que Park Seo-joon partirá a los Estados Unidos en la segunda mitad de este año cuando finalice el rodaje de la película ‘Concrete Utopia’

Minutos más tardes los portales dieron una actualización con la respuesta de la agencia al  cuestionar dicha información, lo que generando dudas pero también emoción entre las fans del actor.

“Sin comentarios”
Awesome Enterteinment

Por si esto no fuera poco, la directora de la secuela de “Captain Marvel”; Nia Dacosta, llamó la atención al publicar una foto de Park Seo-joon en su Twitter y tuitear “Drama Boyfriend”.

Está previsto que ‘The Marvels’ se estrene en Norteamérica el 11 de noviembre de 2022. De confirmarse su participación seria el segundo actor coreano en MCU.

Si no conoces a Park Seo-joon pero eres de los que vio la cinta ganadora al Oscar en 2019 Parasite, el actor hace un cameo en el film.

Este es el motivo oculto por el cual Park Seo Joon aparece en "Parasite"

Aún no se sabe mucho respecto a The Marvels más allá de la participación confirmada de Brie Larson como Carol Danvers, Iman Vellani como Kamala Khan y Teyonah Parris quién repite como Monica Rambeu después de su debut en WandaVision.

Al consultar en Google, podemos ver que el motor de búsqueda ya cita a Seo-joon como parte del elenco a pesar de la falta de una confirmación oficial.

¿Será verdad? ¿Será mentira? Solo el tiempo y Marvel Studios tienen la respuesta.

Comentarios

comments