Los crossovers en el mundo de los videojuegos ya son pan de cada día; unos más “naturales” que otros, algunos bastante extraños, pero creo que todos podemos coincidir en algo; nunca nadie pensó que una colaboración entre PUBG Mobile y KeMonito fuera posible.

Si, KeMonito, el luchador mexicano que repuntó en popularidad hace unos años al trascender de meme a icono cultural, ese KeMonito.

A lo largo del mes de junio, los fanáticos de la Lucha Libre Mexicana, los memes y PUBG, podrán disfrutar contenido original y humorístico de la mano del reconocido luchador.

El día de ayer, PUBG Mobile anunció una colaboración especial con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en forma de una serie de videos titulada: “Las Aventuras de KeMonito y Microman”.

PUBG Mobile presenta: Las Aventuras de KeMonito y Microman

La curiosa campaña dirigida especialmente a México, presenta en su primer video a KeMonito y Microman con el influencer mexicano @SoyMirrey para anunciar la llegada de un auto deportivo al juego; el McLaren 570S Coupé de la McLaren que está disponible en el juego móvil desde el 1 de junio.

El segundo video ya publicado se usa pata presentar el Modo Insectoide, que permite a los jugadores enfrentarse cara a cara dentro de un mundo microscópico.

“En el marco de la innovación y constante evolución de la Lucha Libre Mexicana, el CMLL se encuentra en búsqueda constante de socios comerciales. La alianza con PUBG MOBILE representa un gran paso para el Consejo Mundial de Lucha Libre en su objetivo por llegar a audiencias alternas y permear a nuevas generaciones, logrando así, una sinergia sumamente provechosa con uno de los líderes en el sector de videojuegos para móviles . Estamos seguros que será una relación duradera y benéfica para ambos.”
—Gala Lutteroth, Directora de Relaciones Culturales para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Lamentablemente, la participación del par de luchadores solo será a través de videos y, al menos por el momento, no les veremos representados de ninguna forma dentro del videojuego.

Comentarios

comments