Si hay alguien que ha cruzado caminos, mundos e incluso realidades dentro y fuera de la cultura pop ese es sin duda alguna Scooby Doo.

Desde Batman, los hermanos Winchester, hasta el grupo Kiss y las estrellas de la WWE, Scooby Doo y su pandilla se han cruzado con toda clase de personajes.

No obstante es hasta ahora que conocerá al que quizás sea el más lógico, natural y divertido personaje crossover hasta ahora: Coraje, el perro cobarde.

Straight Outta Nowhere; Scooby Doo meets Courage the cowarly dog (o lo que sería: “Directamente de Ningún Lugar; Scooby Doo conoce a Coraje el perro cobarde) es una cinta que llegará en septiembre directamente a formato Digital y DVD.

[La película] definitivamente va a desencadenar una nostalgia aguda para aquellos de nosotros que crecimos viendo los programas de Scooby-Doo y Coraje, y también traerá estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores
— Cecilia Aranovich, directora y productora del proyecto.

Coraje y Scooby Doo; iconos cobardes

Straight Outta Nowhere comienza como cualquier otra aventura de la pandilla de Mystery Inc; al llegar a Nowhere, Kansas (o como le conocíamos en América latina; “Ningún Lugar“): la “””ciudad””” de Courage y sus dueños, Muriel y Eustace (Don Justo, para los latinos), se ven sumergidos en un misterio sobrenatural.

“Fusionar los dos mundos de manera cohesiva fue uno de los aspectos más desafiantes de la producción pero creo que encontramos el equilibrio adecuado al incorporar los elementos de diseño y la paleta de colores del mundo de Courage, así como al infundir a Scooby y la pandilla las tomas y reacciones más exageradas que son tan características de Courage.

La película está llena de huevos de Pascua de la primera serie de Courage, y está repleta de humor peculiar, personajes poco convencionales, escenas de acción extravagantes y, por supuesto, el factor de misterio inherente a cada trama de Scooby-Doo! “.
—— Cecilia Aranovich, directora y productora del proyecto.

Siendo estrictos, no es la primera vez que Coraje y Scooby se conocen, desde que se estrenó la serie de Coraje —hace más de 20 años— en Cartoon Network, la cadena produjo pequeñas animaciones dónde ambos canes miedosos se encontraban.

Sin embargo, ésta es la primera aventura completa —y se puede decir que “canon”— entre ambos personajes.

Scooby Doo y Coraje

Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo meets Courage the Cowardly Dog tiene una duración de 72 minutos y llegará directo a formato Digital y DVD el martes 14 de septiembre.

Fuente.

Comentarios

comments