Rick and Morty es una de las series de animación más importante de los últimos años, que últimamente ha dado de que hablar entre otras cosas por el próximo estreno de su 5ta temporada y la reciente inclusión de Rick Sánchez como personaje en Fortnite en el pase de batalla de la temporada 7, junto con otros personajes como Superman.

Ahora nos llega una noticia que nos da indicios y esperanzas de que la amada serie de comedia y ciencia ficción llegue a la pantalla grande.

Recientemente, en una entrevista para el portal Metro UK, en la que participaron Dan Harmon, el creador de la serie, y Scott Marder, el productor de la misma, se ha tocado el tema de una futura película.

Rick and Morty
Rick and Morty es una de las series de animación más importante de los últimos años

Rick and Morty… ¿La Película en 4D?

Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver lo que sería una película, siento que metemos tantas cosas. Tendría que ser bastante épica… creo que sucederá… Tendría que ser algo grande, como una película interactiva en 3D que incluso cuente con su parque de diversiones
— Scott Marder, productor de Rick and Morty

¿Será esta acaso una pista de que Rick and Morty podría contar con su propia atracción en parque? Algo similar a la tierra de The Simpsons en Universal Studios.

¿Qué les parece la idea de una película e incluso un parque temático? La serie se ha distinguido por mostrar un gran desarrollo de personajes y su excelente narrativa en sus, hasta la fecha, cuatro temporadas, por lo que una película, que cuente con estas características de la serie e incluso las expanda, podría ser un verdadero deleite para los fans.

Rick and Morty
La serie se ha distinguido por el desarrollo de sus personajes en cada temporada

Recordemos que las palabras del productor no deben tomarse como confirmación de nada, así que no tomemos como un hecho esta noticia.

Por suerte no tenemos que esperar mucho a una película para disfrutar de Rick and Morty, la quinta temporada se estrenará el próximo 20 de Junio.

Comentarios

comments