Ya llego por fin, la espera termino, hoy 03 de Agosto del 2016 se lanzó oficialmente Pokemon Go y si has vivido bajo una piedra y no sabes que es Pokemon GO, en El Vortex te damos una breve explicación:

Pokemon Go es una aplicación de realidad aumentada (no confundir con el VR) la cual se encarga de traer a la primera generación de pokemones al entorno real, la app es un esfuerzo de Nintendo y The Pokemon Company  en colaboración con Niantic.

Pokemon Go se ha convertido en una de las más grandes experiencias a todos niveles no sólo en el  mundo del gaming y aquí te dejamos los links oficiales de descarga:

IOS: http://apple.co/29j1uDa

Requiere de  iOS 8.0 en adelante.

Android: http://bit.ly/29i2TpG

Requiere de Android 4.4 y versiones superiores.

La aplicación es un rotundo éxito en los lugares donde ya ha sido oficialmente lanzado y no dudamos que en México también lo sea, aunado a todo este éxito ya se han creado cientos de comunidades en línea entorno a este juego, basta con buscar en Facebook: Pokemon Go más el nombre  donde vivas para encontrar alguna referencia a la aplicación.

Pokemon go es una novedad y está dando de qué hablar, noticias, memes, experimentos y cientos de personas con la cabeza fija en el celular. Descarga la app pero como dice al principio de la aplicación ten cuidado a tu alrededor y no estás solo en esta aventura para convertirte en maestro pokemon. !!!Got and catch all!!!

 

Comentarios

comments