IVÁN HERNÁNDEZ |

TheFlash

Tiempo atrás, CW reveló que The Flash llegaría a la tele protagonizando su propia serie, cabe mencionar que también han dicho que la serie respetaría ciertos elementos del cómic. El personaje, tras haber sido introducido en Arrow como Barry Allen, nos mostraba tan solo al científico. Ahora, por fin CW revela la primera foto de Grant Gustin portando el traje de Flash, aunque la foto solo muestre la parte de la cabeza.

THE-FLASH-First-Image__140228173750

Podríamos esperar un gran traje ya que la encargada de diseñarlo fue Colleen Atwood, quien también diseñó el vestuario de Alice in Wonderland y es ganadora del Oscar. Es probable que el traje completo podamos verlo hasta que salga el primer episodio de The Flash, ya que se pretende que Barry Allen (Grant Gustin) haga su debut como el superhéroe escarlata en su propia serie.

Sin duda, The Flash es una de las más esperadas de este año, ya que al fin podremos ver al hombre más rápido con vida en live action, usando el traje clásico que todos conocemos y corriendo a velocidades que incluso a Superman le costaría superar.

¿Están emocionados por la serie? ¿Que otros grandes superhéroes de DC les gustaría ver en pantalla?

Vía: Deadline

Comentarios

comments