Después de una semana sin anuncio, esta vez SNK nos reveló el regreso de Chris en The King of Fighters XV. La tercia olvidada de este chico junto con Yashiro y Shermie está de vuelta y seguramente tendrán bastante protagonismo en el modo historia.

¿Quién es Chris?

Chris es el personaje más misterioso del equipo, y si a eso le sumamos que los tres han estado ausentes por dos décadas en la historia, tenemos a un chico tanto desconocido como interesante.

Junto con Shermie y Yashiro, Chris formaba la banda CYS. Después de haber sido humillado por el conjunto de Iori Yagami, éste y sus dos compañeros forman el New Faces Team para buscar venganza en el torneo de KOF. Por desgracia, el destino tenía otros planes para la tercia; fueron poseídos por la entidad Orochi y les causaron muchos problemas al resto de los personajes.

Chris especialmente fue afectado por esto ya que Orochi escogió su cuerpo para manifestarse en el mundo físico. Aunque el chico no tiene poderes como otros peleadores, sabe defenderse muy bien haciendo uso de su gran velocidad. Si a eso le sumas una posesión de Orochi, tienes a uno de los enemigos más poderosos que se han visto en la franquicia. Bastante irónico viendo su aspecto tan inocente, ¿no crees?

  • Chris The King of Fighters XV
  • Chris The King of Fighters XV
  • Chris The King of Fighters XV

Team Orochi en The King of Fighters XV

El cambio de nombre nos da una enorme pista para la historia del juego. Chris, Yashiro y Shermie seguramente tendrán una participación enorme en The King of Fighters XV, pero lo más intrigante es que probablemente veamos sus formas malignas una vez más. ¿Notaste las llamas púrpuras al momento de anunciar al equipo en el tráiler?

Esto también conecta fuertemente con la formación Team Sacred Treasures, quienes sellaron a Orochi en el pasado y terminaron por completo con el problema. ¿Estaremos lidiando con viajes en el tiempo? Recuerda que los tres miembros de Team Orochi oficialmente fallecieron en la historia, por lo que una seria explicación está más que cantada.

Chris The King of Fighters XV

Como ya sabrás si eres fan, las formas malignas de estos tres personajes cuentan con movimientos muy diferentes a sus aspectos normales. Si se vuelve a repetir el caso, Chris podría tener junto con sus compañeros una versión alterna y resultar en seis personajes totales sumados al elenco.

¿Qué planea SNK con el regreso de Chris en The King of Fighters XV? Cada semana nos quedamos con más y más preguntas, pero la más importante seguirá siendo el día de lanzamiento.

Fuente

Comentarios

comments