Obsesión de muchos, odiada por otros. La serie animada Rick and Morty, de Adult Swim, se prepara ya para lanzar su cuarta temporada, anunciada con bombo y platillo en un teaser trailer ( https://www.youtube.com/watch?v=5EDdixWBLLI ) lanzado hace poco.

Después de un episodio de final de temporada en el que Rick se confronta con el presidente de los Estados Unidos y Jerry y Beth restauran su matrimonio, hay mucho que esperar de este dúo letal cuyas peripecias han puesto en aprietos al multiverso entero más de una vez. Pero ¿qué esperamos para esta nueva entrega del squanch animado más rickoso de todos los tiempos?

En primer lugar, esperamos ver más apariciones de Jaguar, el forajido estelar que apareció por primera vez en el episodio “Pickle Rick”. También queremos saber qué ocurrirá con la Ciudadela de los Ricks ahora que un Morty se ha alzado en el poder. Y nos mata la curiosidad por saber si Beth es realmente un clon.

Estoy segura de que todos queremos ver más episodios de los Vindicators y de que no nos vendrían mal algunos recuerdos de Morty para darle sabor a esta nueva temporada después de todo ¿quién no disfruta de revivir el pasado?

Pero, sobre todo, ansiamos nuevas aventuras y nuevos lugares, nuevos personajes (y el regreso de Bird Person), nuevos conflictos (y nuevos crímenes) en coloridos y psicodélicos escenarios en algún lugar del Multiverso y con algún encuentro salvaje con Unity si hubiera oportunidad.

Lo que tenemos cien por ciento seguro es que nuestro alcohólico mamífero (el más inteligente del multiverso) y su taimado secuaz no nos decepcionarán en esta nueva temporada de próxima aparición.

Comentarios

comments