Hola a todos, con motivo de la temporada de fiestas, hoy quiero compartir con ustedes un película que vi en mi infancia y no fue hasta algunos años después que supe cómo se llamaba:

Ocho noches de locura con Adam Sandler es una cinta en animación acerca de la Navidad (aunque hace muchas referencias al Hanukkah, dado que Sandler es judío), y dirán que seguro es como cualquier película que lleva buenos deseos y bla bla bla, pero no…bueno, sí lleva buenos deseos, pero a parte de eso, es una película en extremo divertida y que vale la pena ver.

La historia trata de Davey Stone, un joven que detesta las fiestas navideñas y está dispuesto a lograr que nadie en el pueblo de Dukesberry las disfrute.

En la primera noche de Hanukkah, Davey es arrestado por realizar actos de vandalismo y causar problemas, por lo cual el juez del pueblo lo condena a 10 años de prisión.

Un amable anciano ex-árbitro de basketaball, llamado Whitey, intercede por Davey prometiéndole al juez que él lo hará cambiar su actitud antisocial.

La casa sobre ruedas de Davey se incendia y él se ve forzado a mudarse a la casa de Whitey y de su hermana Elenor. Aunque en un principio parece que Davey y Whitey nunca se llevarán bien, el par de ancianos le enseñarán al joven que sólo enfrentando a los fantasmas del pasado, Davey podrá disfrutar nuevamente de las fiestas.

Si quieren saber qué otras divertidas situaciones tiene que pasar Davey,  no duden en incluir esta película en su lista de especiales navideños animados. Se las recomiendo mucho, risas garantizadas.

Les dejo un trailer de esta película y les deseo que tengan una excelente Navidad.

Comentarios

comments