Resident Evil Outrage es el nombre del que, según filtraciones de “insiders” será la nueva entrega en la linea de la saga “Revelations” y que continuará con la tradición de estrenarse primero como una exclusiva temporal de la consola de Nintento.
La fuente desde la que surge esta información es el conocido insider Dusk Golem, conocido por haber compartido información correcta sobre Resident Evil VIII: Village antes de su presentación.
Según Dusk Golemm, Resident Evil Outrage será lanzado durante el primer año de Resident Evil Village, es decir después del 7 de mayo de 2021 y antes de mayo del 2022.
Resident Evil Outrage tiene un presupuesto casi tan grande como “Village”
Mediante un hilo de tuits el conocido tuitero especialiado en Resident Evil, compartió todo lo que sabe sobre Resident Evil Outrage. Afirmó que el juego será tendrá exclusividad temporal en Nintendo Switch, pero que tarde o temprano llegará a las a otras plataformas, tal como ha sucedido con las otras entregas de la saga Revelations en Nintendo 3DS.
Además, afirmó que el anuncio oficial ser dará a a finales de este año para no desviar la atención del lanzamiento de Village que es la carta fuerte de Capcom para la primera mitad del 2021, año en que la franquicia celebra su 25 aniversario.
Uno de los datos más extrañamente específicos y reveladores es el que apunta al presupuesto y tiempo de desarrollo que lleva el juego:
Al respecto de la historia y los personajes, Dusk Golem afirma que siempre ha sido planeado como un juego enfocado en Rebecca Chambers con la participación de al menos 2 personajes más que regresan de entregas pasadas.
Resident Evil Outrage, está siendo desarrollado con el motor RE Engine, específicamente con la versión compatible con Switch que también fue usada en Monster Hunter Rise.