YANNEKORIN|

imagen destacada8

La página web oficial del anime de Pretty Guardián Sailor Moon Crystal dio a conocer los diseños y reparto de los nuevos personajes para el Clan Black Moon este lunes.

blackmoon_670.png

De izquierda a derecha, de Mamoru Miyano como El príncipe Diamante quien buscará el Cristal de Plata y a Sailor Moon. Tsubasa Yonaga como“Zafiro”, el alquimista hermano de Diamante del cual albergan diversas dudas sobre su ambición, pero aún así lo apoyará; Hiroki Takahashi interpreta a Rubeus, quien utiliza a sus seguidores para subyugar a las Sailor Scouts para Diamante; finalmente Houko Kuwashima interpreta a Esmeralda, la única mujer de los cuatro que siente algo por Diamante.

El arco Black Moon, la segunda temporada del anime, cuenta con Chibiusa (Rini), Sailor Pluto, y otros personajes. El Clan Black Moon aparecerá en el episodio 15, el cual se emitirá el próximo 7 de febrero.

Kotono Mitsuishi repetirá el papel protagónico. El elenco también incluye a Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury, Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars, Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter, y Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus.

Munehisa Sakai (One Piece, One Piece: Strong World, Suite Precure) dirige esta nueva adaptación del manga original de Naoko Takeuchi en Toei Animation, el estudio detrás de la primera anime. Yuji Kobayashi (scripts en Saint Seiya Omega, Sonrisa Precure!) Está a cargo de los guiones de la serie, y Momoiro Clover Z está realizando la canción del tema.

Yukie Sako (director de animación jefe sobre el Majestic Prince, Nyan Koi!) Es el diseño de los personajes, y Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden, Fairy Tail, franquicia Precure) está componiendo. Los directores de arte son Takashi Kurahashi (Mononoke, Gatchaman Crowds, Hakaba Kitaro) y Yumi Hosaka (Multitudes Mononoke, Gatchaman). King Records está produciendo la banda sonora.

Vía: ANN

Comentarios

comments