MR. MIKE MAYA|
El actor Samuel L. Jackson, mejor conocido en el universo cinematográfico Marvel como Nick Fury, ha declarado en una entrevista que su contrato con Marvel se encuentra próximo a terminar, pues sólo contempla su participación en dos películas más.
Después de aparecer en 6 filmes de Marvel y su reciente participación en la serie Agents of SHIELD, el futuro de Jackson no se encuentra del todo claro y afirma que es probable que termine en contrato a menos que obtenga una extensión.
A pesar de esto, Samuel se muestra positivo al respecto y el realmente desea tener una extensión. Lo cierto es que también desea tener una película propia de Nick Fury, pero admite que el espacio de la cartelera está llena hasta 2019 y el único con el poder de mezclar los planes es Spider-Man.
Sabemos que es segura su aparición en la próxima cinta de Avengers: Era de Ultron y también podemos suponer que aparecerá en Capitán América: Civil War. Pero no sabemos cuál será la última película donde participe, quizá sea Doctor Strange o Black Panther. Aunque para muchos queda la duda sobre qué pasará con el futuro del personaje en Avengers: Las Guerras del Infinito.
Vía: Den of Geek