MARTÍN |

El día de hoy durante las actividades de la Disney Investor, se confirmó por medio de Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Disney, que en los próximos meses estarán desarrollando las secuelas Los Increíbles 2 (cinta esperada por muchísimos fans) y Cars 3.

Además de dicha noticia, Iger confirmó que Brad Bird estará nuevamente encabezando la producción de la secuela del Sr. Increíble, tal y como lo hizo en la primera parte de esta entrañable historia.

los-increbles

En meses anteriores Bird se mostró interesado en estar de nueva cuenta en la secuela de familia Increíble:

“Me encantan los personajes y si pudiera idear una buena historia que supere a la primera, definitivamente tendría que estar en la segunda parte. A pesar de que he reunido algunas piezas, la historia todavía no está completa, no quisiera que fuera menos que la original; además, como sabemos, Pixar no acostumbra dar seguimiento a la secuelas, sin embargo todo es cuestión de los realizadores para que se apasionen e interesen una nueva entrega.”

01-cars

Y a todo esto, ¿quién es Brad Bird?

El Sr. Bird tiene una carrera por demás exitosa en cintas de animación, destacan El gigante de hierro, Ratatouille, Los Increíbles y Family Dog; en dichas producciones fungió como director y guionista. Bird ha ganado dos Oscares por mejor película animada (Los increíbles, Ratatouille).

Vía: Slashfilm

Comentarios

comments