Shovel Knight es sin duda el rey indie de los crossovers. No contento con aparecer como invitado en cuanto juego indie se le atraviesa, ha logrado colarse en juegos de la talla de Super Smash Bros Ultimate y esta semana se une a For Honor con motivo de su 4to aniversario.

For Honor presenta un crossover in-game con Shovel Knight de Yacht Club Games disponible a partir de ya para todos los jugadores. Esta colaboración con Shovel Knight incluye:

  • Emote de Shovel Drop
  • Atuendo ilustre: Coraza Fiel
  • Atuendo ilustre: Coraza Ornamentada
  • Atuendo ilustre: Gala de Roedor

Cada uno de los atuendos viene acompañado de adornos, efectos de sonido, estados de ánimo y símbolos. El Emote estará disponible por 10,000 Aceros, mientras que los trajes tienen un costo de entre 15,000 y 20,000 Aceros cada uno.

Este crossover tan singular estará disponible hasta el 4 de marzo, día hasta el que se podrán adquirir todos los artículos en la tienda dentro del juego.

For Honor: comienza el año 5

Además de éste épico crossover, Ubisoft anunció el inicio del Año 5 en For Honor, que lleva como título: Año de los Pactos. Tras cuatro años desde su lanzamiento, For Honor continua recibiendo tanto mejoras como actualizaciones y el Año 5 no será la excepción pues trae consigo un año adicional de contenido para el juego.

El Año de los Pactos dará inicio de manera oficial el 11 de marzo y más información sobre la Temporada 1 del Año 5 será revelada en una fecha posterior.

Entre el contenido que podemos esperar éste nuevo año del juego se incluyen temporadas temáticas, nuevos ítems de personalización, dos nuevos Héroes, así como eventos in-game que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de disfrutar el juego y el Pase de Batalla para cada temporada.

For Honor está disponible en consolas PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante la retro compatibilidad de las consolas.

Comentarios

comments