Six Flags Entertainment Corporation, anunció hoy que Six Flags México, uno de los parques de diversiones más grandes de América Latina, reabrirá al público el próximo 18 de marzo.

Hace precisamente 1 día se cumplió ya un año desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró formalmente la pandemia de Covid-19, motivo por el se suspendieron las actividades de muchas actividades no esenciales como cines, centros nocturnos y parques de diversiones. Desde entonces, Six Flags tuvo que cerrar muchos de sus parques al rededor del mundo, abriendo esporádicamente el año pasado de acuerdo con el semáforo epidemiológico.

Después de la exitosa reapertura de Hurricane Harbor Oaxtepec el 27 de febrero, estamos  encantados de dar la bienvenida a nuestros visitantes a Six Flags México. El año pasado, establecimos el estándar para operar  nuestros parques de manera segura y entretuvimos a millones de visitantes de acuerdo con  las pautas de salud estatales, federales y locales en 21 de nuestros 26 parques. Ofrecemos  un lugar de entretenimiento al aire libre que abarca decenas de hectáreas donde familias y  amigos pueden pasar tiempo juntos de manera segura. Mantuvimos a nuestros visitantes  y colaboradores del equipo seguros al exigir el uso de cubrebocas en los parques,  proporcionar controles de temperatura y seguridad sin contacto, mejoramos nuestras  medidas de limpieza y desinfección, y monitorearemos de cerca la asistencia durante las  horas de operación para mantener una distancia saludable. Las medidas de seguridad  cumplen con las pautas del gobierno local y tanto nuestros visitantes, como miembros del  equipo están listos para el regreso a la diversión y la emoción de esta temporada”.
—Presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos.

El parque seguirá implementando amplias medidas de seguridad y protocolos  de higiene, que incluyen sistemas de reservaciones en línea y otras tecnologías avanzadas para proteger a los visitantes y colaboradores del equipo. Estos procedimientos cumplen e incluso superan todas las recomendaciones gubernamentales para los protocolos de desinfección, higiene y sana distancia

¿Cómo comprar boletos para Six Flags México?

Uno de los cambios más importantes es el sistema de reservaciones: todos los visitantes, incluyendo a aquellos con Pase Anual y Membresía, deberán hacer una reservación en www.sixflags.com/reserve. El  proceso tomará de 5 a 7 minutos y los visitantes completarán los siguientes pasos:

  • Ingresar su número de orden en línea, número de boleto o folio de Membresía /  Pase Anual. 
  • Seleccionar el día y la hora que desean visitar.
  • Aceptar la comprensión de la Política de Salud de la empresa.
  • Hacer prepago de estacionamiento en línea, si es que no cuentan con  Estacionamiento Gratis.
  • Ver un breve video que describe los nuevos procedimientos de desinfección y sana  distancia. 

Uso de cubrebocas obligatorio

Si eres un negacionista de la pandemia, tenemos malas noticias para ti; todos los visitantes mayores de dos años deberán usar cubrebocas durante su visita. Esto incluye a trabajadores del parque.

  • Los cubrebocas estarán a la venta en la entrada principal para cualquier visitante  que no cuente con uno.
  • El parque también ofrecerá “zonas de descanso de cubrebocas” en ubicaciones  seleccionadas para proporcionar áreas socialmente distanciadas para los visitantes. 
  • Se deberá portar cubrebocas en todo momento dentro del parque.
  • Sólo se podrá  retirar mientras se consuma alimentos o bebidas en áreas de descanso, comedores  y lugares autorizados. 

Para obtener más información sobre los procedimientos de seguridad de Six Flags, visita  https://www.sixflags.com.mx/mexico/plan-your-visit/safety-protocols

Comentarios

comments