Por Dr. Jabberwocky.

Imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 han salido a la luz. En ellas se aprecia por fin la interacción entre Spidey y Elektro, éste último interpretado por Jamie Foxx.

spidey1

spidey2

spidey3

Como se puede ver en la imagen superior, el villano de la nueva cinta pertenecerá a Oscorp, empresa dirigida por Norman Osborn y posteriormente por Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker.

¿Habrá alguien detrás del levantamiento de Elektro? ¿Se verá acaso nuevamente al Duende Verde? Para saberlo habrá que esperar a que el filme estelarizado por Andrew Garfield y Emma Stone sea estrenado en 2014.

spidey5

 

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorSeries de nuestra infancia. Parte I
Artículo siguiente¡Miércoles de cómics! – 1 de Mayo 2013
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.