South Park no respeta nada, absolutamente nada y a lo largo de más de 2 décadas nos ha acostumbrado a sus sátiras ácidas a todo lo relacionado con nuestra sociedad, desde la política hasta el entretenimiento e incluso la guerra de consolas.

Aunque parece que nadie podría superar al mismo 2020 en cuanto a humor retorcido, la gente detrás de South Park no iba a perder la oportunidad de dar su versión del estado actual del mundo. Comedy Central anunció hoy que South Park regresará con un especial de 1 hora el próximo 30 de septiembre, dedicado, como no podía ser de otra forma, a la pandemia del Covid-19.

Esta es la primera vez en la historia del programa que emitirá un episodio de más de 30 minutos, en el pasado ha habido especiales de varios episodios, pero todos han sido divididos en partes de 30 minutos cada uno.

Cómo podemos esperar el episodio especial tratará algunos de los temas polémicos como el regreso a las actividades, los negacionistas y las protestas en contra del uso de cubrebocas ¿Kenny morirá de Covid?

South Park VS Covid-19

“Randy acepta su papel en el brote de COVID-19 ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela, pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; no sus maestros , ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman “

El especial será el primer episodio nuevo de South Park desde diciembre del año pasado, pero no significa el inicio de la nueva temporada que aún no tiene fecha de estreno pero que se sabe es un hecho puesto que Comedy Central ha renovado el show al menos hasta 2022.

El especial sobre la pandemia de South Park se transmitirá en Comedy Central el 30 de septiembre a las 8 pm y se desconoce cuando llegará a Latinoamérica con su ya tan característico doblaje.

Comentarios

comments