El día de hoy se ha filtrado lo que sería el nuevo juego que acompañará a la continuidad del gran universo que es Star Wars, este nuevo juego planea seguir con la continuidad canónica en la era en la alta república.

Star Wars

Hace unos meses se hablaba sobre que un nuevo juego de Star Wars vendría, pero esta vez no iba a ser llevado por Electronic Arts o Ubisoft, muchos rumores apuntaban a que Quantic Dream, creadores de Detroit: Become Human, Havy Rain, etc… Estarían desarrollando este título. Las filtraciones al final fueron ciertas.

Quantic Dream

Como lo mencionamos, este juego se basará en la era de la Alta República, para quienes son fans hechos y derechos de este universo, seguro que no necesita introducción, pues hay muchas novelas y comics que nos hablan sobre cómo era la antigua república.

Pero para los fans más casuales o quien solo esté interesado muy por encima de Star Wars, este juego los llevará a saber cómo fue la era más gloriosa de los caballeros Jedi, mucho antes del Episodio 1 de Star Wars.

Star Wars

Esta filtración se originó por un informante de la industria y reportero de Venture Beat, Jeff Grubb quien reveló todos los detalles en un podcast de Giant Bomb, por desgracia esto fue lo único que pudo compartirnos.

Aún no sabemos hasta qué fecha estaría saliendo más información al respecto o si en algún momento todo esto se hará de manera pública, pero mientras tanto solo podemos esperas y orar porque no se sufran algunos cambios por esta filtración.

Si ya están ansiosos por saber más sobre la era de la Alta República, pueden adelantarse leyendo las novelas tituladas Star Wars The High Republic. También podemos matar el tiempo viendo el nuevo contenido de las series en Disney + y esperar al mismo tiempo más noticias sobre Kenobi, The Mandalorian, Andor y Boba Fett.

Comentarios

comments