Después de convertirse en el contenido más visto en la historia de la plataforma Netflix, ‘El Juego del Calamar’ (o ‘Squid Game‘) levantó mucha especulación sobre su futuro debido a que el final de temporada nos daba material suficiente para iniciar una segunda temporada.

Dan “Luz verde” a segunda temporada

Después de un “estira y afloja” con el creador de la serie, el gigante del streaming logró llegar a un acuerdo económico por lo cual una segunda temporada ya está en el tintero. Aún no hay fecha estimada de estreno, sin embargo, es un gran avance y sin duda una excelente noticia para los fanáticos.

¿Qué podemos esperar del ‘Juego del Calamar’ en su segunda temporada?

Esa es la pregunta que pasó por la mente de todos al ver el final de temporada, sobre todo para conocer las grandes incógnitas que nos dejó el futuro de Seong Gi-hun y el posible regreso del policía Hwang Jun-ho del cual no se confirmó ni negó su muerte.

La precuela no explorada

Antes de que la secuela fuera confirmada, una idea que cobró mucha fuerza entre los fans fue la de una precuela donde se explicara como empezó el juego del calamar además de como el hermano de Hwang Jun-ho pasó de ganar el juego a ser el líder de la organización.

¿Qué escenarios podrían pasar en la segunda temporada del ‘Juego del Calamar’?

El que tiene más posibilidades de suceder sería el de la lucha final de Seong Gi-hun contra la organización y en caso de seguir con vida, una alianza con Hwang Jun-ho.

Otro no tan probable pero no imposible podría ser una muerte rápida de Seong, o en un caso menos drástico, un intento fallido donde sea capturado y después de un lavado de cerebro termine formando parte de ellos para seguir reclutando participantes.

¿Y tú que esperas de la segunda temporadas, será una temporada ganadora ó le darán luz roja?

Déjanoslo saber en los comentarios.

Comentarios

comments