Estamos a menos de un mes de que se estrene lo que sería el original Terminator 3, que lleva por título Terminator: Destino Oculto y tanto su director Tim Miller; conocido por ser director de Deadpool, como parte de su elenco, Linda Hamilton, Sarah Connor; Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Diego Boneta, estuvieron de visita en Toreo Parque Central para promocionar esta nueva cinta.

Han pasado 28 años desde Terminator 2 para que una nueva entrega de esta mítica saga llegara bajo la supervisión de quien le dio vida en su momento, James Cameron.

Al evento asistieron cientos de personas emocionadas por conocer a quienes estarán protagonizando esta nueva entrega, y no es para menos si una de las estrellas de la noche es la original Sarah Connor.

El director Tim Miller abrió la noche acompañado de su esposa.

“Estaba borracha cuando acepté volver a Terminator”

La legendaria Linda Hamilton en la alfombra roja de Terminator

Como ya se ha dicho, solo bastó una llamada de James Cameron (productor de la película) para que Linda Hamilton regresara a su papel de Sarah Connor, al cuestionársele por qué aceptó regresar a este personaje, la actriz nos dijo con risas:  

“Estaba borracha cuando acepte regresar a este papel”

Nos hablaba además de lo duro que era trabajar de nuevo en una cinta de acción tan demandante como puede ser Terminator.

Justo 6 meses antes de que fuera el casting vi las películas de Terminator por primera vez”

Mencionaba Mackenzie Davis al público asistente, además de decir lo bien que se la paso a lado de Linda Hamilton durante las grabaciones.

Mackenzie interpreta a un híbrido entre humano y máquina enviado del futuro para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) del nuevo prototipo avanzado de Terminator.

Natalia Reyes nos platicó la emoción que sintió al ser elegida para un papel como el de Dani Ramos entre miles de chicas que audicionaron para el personaje.

Terminator: Destino Oscuro

 “Fue un poco laborioso conseguir el papel”

Fueron las palabras de Diego Boneta, respecto a las idas y venidas que tuvo que realizar para conseguir el papel de Miguel Ramos, hermano mayor de Dani en la película, pues hacia no mucho acababa de terminar de grabar la serie de Luis Miguel de Netflix.

Boneta se mostraba contento de haber podido trabajar junto a equipo de trabajo de primer nivel, además de que espera ver con ansias la película completa hasta el día de su estreno.

Terminator: Dark Fate

Un reinicio de la mano de su director original

Una vez finalizada la obra de James Cameron con Terminator 2: El juicio final, terminaba un ciclo de las películas de acción de los años 80’s y 90’s para los jóvenes de aquella época, el fin del exterminador había llegado con 2 obras que aún a día de hoy son un icono cinematográfico.

El director ponía punto y aparte a su historia, pero la industria no, 12 años pasaron para que comenzara una nueva serie de películas que rompían el canon y se convertían en un revoltijo sin pies ni cabeza, en especial si de viajes en el tiempo hablamos, la gente ya no sabía que era de la saga ni que pasaba en ella.

Terminator: Destino Oculto llega a los cines el próximo 1° de Noviembre

¿Están listos para esta nueva entrega?
¿Qué esperan de esta continuación?

Se despide de ustedes su amigable vecino Silux El Aztro

Comentarios

comments