The Sims Spark’d es un reality show de Los Sims 4 que entran de lleno al mundo competitivo con ésta propuesta. El próximo 17 de julio, TBS estrenará el programa donde los concursantes se enfrentaran entre si en diferentes desafíos creativos para ganar la atractiva suma de $100,000 USD.

Electronic Arts, en asociación con ELEAGUE y Buzzfeed Multiplayer, ha realizado hoy el anuncio de The Sims Spark’d y presentaron el primer tráiler del show.

The Sims Spark’d sigue la dinámica de muchos reality shows dónde los participantes competirán en “desafíos creativos para construir los personajes, mundos e historias más singulares” dentro de Los Sims 4.

“Desde su lanzamiento, Los Sims han supuesto una experiencia innovadora, que ha permitido a los jugadores crear y vivir virtualmente las historias que crean en el juego. Eso es lo que lo hace tan especial. Por eso también es tan emocionante este programa. Continuamos con ese espíritu innovador, uniendo a nuestra comunidad para competir y mostrar sus historias en el juego en un reality show de una manera completamente nueva”.

— Lyndsay Pearson, gerente general de la franquicia de Los Sims.

¿Dónde y cuando ver The Sims Spark’d?

The Sims Spark’d se estrenará el próximo viernes 17 de julio a las 23h en el canal TBS. La primera temporada está conformada por 4 episodios, cada uno estrenándose semanalmente los viernes (17, 24, 31 de julio y 7 de agosto), con retransmisiones los sábados (18, 25 de julio y 1 y 8 de agosto) a las 8 de la mañana en BuzzFeed Multiplayer.

El reality de Los Sims 4 tendrá a 12 concursantes que conoceremos en el primer episodio, todos ellos personalidades de internet. El show será conducido por Rayvon Owen, exfinalista de American Idol, mientras que los jueces serán Kelsey Impiccich, youtuber de BuzzFeed Multiplayer, Tayla Parx, músico y compositor, y el desarrollador Maxis Dave Miotke, conocido en la comunidad como SimGuruNinja.

Además los espectadores podrán ser parte de The Sims Spark’d. Electronic Arts también han puesto en marcha toda una serie de desafíos de Los Sims 4 llamados Spark’d Challenge Program, donde los usuarios más creativos de la comunidad pueden ganar la oportunidad de ser concursante en la próxima temporada de The Sims Spark’d.

Comentarios

comments