MR. MIKE MAYA|

Portada Joker

Gotham es una ambiciosa propuesta para darle un giro al conocido universo de Batman intentando centrarse en una ciudad antes de Batman, pero a pesar de todos los esfuerzos por parte de la producción, no logran cautivar a todo el público que quisieran.

En el nuevo adelanto del capítulo 16, el cual se titulará “The Blind Fortune Teller”, tiene listo traer al villano más emblemático de todos los personajes de Batman, claro que nos referimos a The Joker. Además de ello, en este capítulo contaremos con la introducción de la familia Grayson como trapecistas en circo Haly.

La interpretación de este amado personaje fue confiada al actor Cameron Monaghan. La edad del personaje se asemeja a la del joven Bruce Wayne y resulta evidente el motivo de esta decisión; sin embargo, falta ver el resultado final, pues llevar el peso de ser el Guasón no es una tarea sencilla y estará en la mira de casi todos los fans de Batman.

La decisión de introducir a un villano tan emblemático puede ser considerada para muchos como un desesperado intento de salvar el barco para que éste no termine hundiéndose como el triste caso de Constantine. De cualquier manera, esperemos que la producción no defraude a la audiencia y pueda cambiar a su favor todos los comentarios generados hasta el momento.

Via: Screenrant

Comentarios

comments