Por:Eduardo Ramirez

El día de ayer se agregó un capítulo más al “misterio” detrás de The Phantom Pain, como saben este título fue presentado en los VGA del 2012 y por muchas razones se ha creído que se trata de Metal Gear. Ayer en el programa GTTV, el conocido periodista Geoff Keighley tuvo una entrevista con el CEO de Moby Dick Studios, la compañía detrás del tráiler de The Phantom Pain, quien resultó no ser Hideo Kojima (a pesar que su nombre, Joakim Mogren, resulte ser un juego de palabras con el nombre del creador de Metal Gear).

joakim-mogren

En la entrevista el hombre mostro a Keighley imágenes del tráiler desde su iPad, realmente nada nuevo. Lo importante aquí es  que en las imágenes se ve claramente el logo del FOX Engine, motor gráfico de Kojima Productions. Mogren (el hombre misterioso del vendaje) prometió un nuevo tráiler para la GDC a realizarse a finales de este mes.


Joakim Mogren : Interview – The Phantom Pain por MetalGearSolid_be

En ese mismo evento, Hideo Kojima tendrá una plática donde mostrara un trailer que “será diferente en aspecto y concepto” que el que mostró como base/anuncio de Rising en la GDC del 2009 el cual sera acompañado por un anuncio, aseguró en su cuenta de Twitter, el cual además servirá para mostrar el potencial del FOX Engine ¿Serán ambos trailers los mismos? (que como pueden ver por el final abrupto, dramático y sobre todo “realista” del video parece que si).

 

 

Si gustan de seguir este “misterio” les podría interesar los siguientes enlaces.

Comentarios

comments