Por: Marian Casablancas

imagen destacada

¿Personajes emblemáticos reunidos en un solo lugar? El nuevo episodio de Ultimate Spider-Man de Disney XD se presta para ello;  Batroc the Leaper, Mesmero, La Mole, Hulk y Stan Lee son algunos de los personajes que aparecieron en la última entrega de dicha serie, sin olvidar a los personajes habituales que luchan junto a Spidey. Algo que sin duda es importante mencionar también, es la contribución de Brian Michael Brendis considerado un gurú de Marvel Comics en la realización del guion de este capítulo.

imagen vortex tamaño

Este episodio narra cómo Nick Fury y S.H.I.E.L.D, con la ayuda de Mesmero y sus poderes telepáticos intentan cambiar a Hulk para ayudarlo a ser más productivo, sin embargo por errores en el experimento, Spider-Man y el “Gigante Esmeralda” terminan intercambiando identidades; la hilaridad y la lucha por poder hacer frente a sus nuevos cuerpos es el  gran reto para estos dos superhéroes.tamaño vortex 2

Sin duda se puede ver una nueva etapa de Hulk rumbo al estreno de su propia serie en el mismo canal, con el nombre de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., en donde se podrá conocer una faceta diferente del monstruo solitario, en la cual contará con una familia un poco excéntrica pero divertida. La lucha entre los Agentes de S.M.A.S.H y la vida cotidiana de una familia, son sólo algunos de los retos para uno de los superhéroes más poderosos de Marvel.

La nueva serie se espera para el domingo 11 de Agosto por Disney XD.

Comentarios

comments