KAT URIARTE |

Sin título

El día de hoy, Nickelodeon ha liberado el tráiler del Libro 4: Balance, temporada final de La Leyenda de Korra, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de octubre. Recordemos que el canal decidió retirar la serie de su programación habitual, por lo que los nuevos episodios podrán verse cada viernes a través de su sitio oficial.

En el tráiler lleno de acción, podemos ver algunas caras nuevas y sorprendernos con la mención de un miembro del viejo Equipo Avatar del cual desconocíamos su paradero, algo que seguramente causará emoción entre los fanáticos de la serie.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorCalendario Cosplay 2015 de El Vortex
Artículo siguienteLa próxima película de ‘X-Men’ ya tiene director
Geek de tiempo completo, gamer ocasional, dibujante frustrada, sarcástica sin remedio, eterna enamorada de Spider-Man y de Leon S. Kennedy. Serie-adicta, fanática de las caricaturas de los 90, de las películas y libros de ciencia ficción y de la mercadotecnia. Dedico mis ratos libres a trabajar en una agencia de publicidad, a dar consejos sobre Android, a llorar (ya no tanto) con los partidos de los Pumas y a incomodar a los demás con mis silencios. También colaboro en Lux Tenebris.