Un lugar en silencio se estrenó en el año 2018 gozando de buena recepción, tras 3 años hemos visto su segunda parte.

Esta película de suspenso y terror estadounidense fue dirigida por John Krasinski, quien protagonizó la primer película y no solo nos ha sorprendido con sus actuaciones sino que también nos ha impactado con su dirección.

Si no has visto la primer parte de esta película, es mejor que no continúes la lectura pues habrá muchos spoilers.

La familia que enfrentó a las criaturas en la primera parte ahora está en busca de un refugio con mas seguridad, ya que ahora saben como derrotarlos: el sonido es su mayor debilidad.

La conexión de las películas podría parecer un defecto, pero en realidad hace que sea mas fácil seguir la historia. La primera parte de la película aporta mucho ya que agregaron cosas que no pudimos ver en la primer parte.

El elenco desde la primer película es bueno, nos han transmitido majestuosamente la tensión desde la pantalla, así como la impotencia.

En una la secuela, la transmisión de emoción al espectador es lo mas importante, esto indica una gran calidad tanto de los actores como de la dirección. Así también, la banda sonora logra imprimir suspenso efectivamente mientras los actores te hacen sentir su dolor.

El protagonismo e impotencia de Reagan en la primer película era notorio, pero en esta segunda parte, ella será quien mueva los hilos de la trama.

La presentación de un nuevo personaje fue muy breve; al igual que en la primer película, se habla muy poco de los personajes y pasan directo a la acción.

Un lugar en silencio ll

Las dos partes de Un lugar en silencio son entretenidas, mantienen la atención y tensión del espectador al no revelar lo que sucederá. En esta segunda parte, sí que hay un par de escenas que logran estremecer incluso a los más fans del genero .

Ir al cine en tiempos de pandemia es un poco difícil para varios de nosotros, sin embargo, Un Lugar en Silencio 2 es una película que vale la pena ver en el cine. Sin embargo, si tienes tu propio cine en casa la disfrutarás con la misma emoción que en una sala de cine.

Un lugar en silencio 2 tuvo un final poco claro, parece dar a entender que habrá una tercera parte. Seguramente no querrás perderte esta trilogía que ha fascinado a muchos.

¿Que esperas para verla?

Comentarios

comments