Uncharted
Artículos Cine Featured Reseña

Uncharted Fuera del Mapa: Reseña sin Spoilers

Miércoles 16 de febrero, se llevó a cabo una función de prensa en CDMX en la plaza Reforma 222 para recibir la nueva película de Uncharted titulada “Fuera del Mapa”, tuvimos el honor de asistir a esta premier, por lo que nos habló antes de la película el representante de Sony, quienes están detrás de esta película y por supuesto también de PlayStation.

Uncharted

Nos contó que esta película se llevó más de 10 años en desarrollarse, pues se tenía pensada una película del legendario Nathan Drake, pero no estaban seguros de como hacerla hasta que pensaron en hacer una precuela, pero pasó mucho tiempo hasta que encontraran un guion que los convenciera y tener al cast adecuado, pues querían asegurarse de que le gustara a todo el público y así llegar a más gente. También nos presento a Emanuel Gonzales, responsable de PlayStation México.

En palabras de alguien que no ha jugado tanto los juegos de Uncharted.

La película es buena y palomera, tiene algunos clichés de por medio, tiene algunas escenas donde tiene sentido que hagan las cosas de esa manera, pero al poco tiempo vuelven a hacer esas mismas cosas, pero de una manera diferente, entonces eso es algo que choca y contradice con la misma película y su intención.

Uncharted

Tiene unas partes muy Hollywoodenses y también es algo predecible lo que va a pasar, tanto si has jugado los juegos, como si eres un espectador casual. Pero si te envuelve en la historia al resolver pista tras pista, por lo que es una película que si recomendaría. Quitando una parte casi al final de la película donde si siento que se fumaron algo y que en otras partes es muy conveniente todo el asunto, es buena película.

Poniendo en parte la actuación de Tom Holland, se temía que el actor no diera la talla para este papel, pues se habla de que Tom solo interpreta de una manera excelente a Spiderman, pero en otros papeles es muy deficiente, pero en esta ocasión se siente solo un poco fuera de lugar, pero en general lo hace muy bien en Uncharted.

Así que, poniéndole una calificación sobre 5 estrellas, le otorgo un 3.5 sobre 5, solo por la parte fumada, las partes que son contradictorias y lo predecible.

Puntuación: 3.5 de 5.

La película ya está disponible en cines a partir del 17 de febrero, pueden comprar sus boletos aquí.

Comentarios

comments

Zuri
Amante de los Esports y los videojuegos en general, así como también todo lo que tenga que ver con el género romántico. "Lo que ilumina la luz en las palmas de sus manos"