Grand Theft Auto, también conocido como GTA, es una serie de videojuegos que inició desde 1997. Actualmente el título más reciente es GTA 5 lanzado en 2013.

Han sido muchos años de espera para que saliera alguna pista del nuevo juego de la saga, pero hace unos días en la red social 4Chan se filtraron las supuestas imágenes del mapa del próximo título de Grand Theft Auto. La publicación apareció más adelante —el 9 de mayo— en Reddit, pero varios fanáticos no parecen estar muy convencidos.

¿100% real no fake?

Por supuesto que no es la primera vez que se filtra el mapa de un juego de Rockstar; este mismo caso se presentó con Red Dead Redemption 2, el cual se filtró justo antes de su lanzamiento.

No nos dejemos llevar por esta filtración. El mapa que parece ser del nuevo juego de GTA tiene un ligero parecido con el de GTA 5. Por esta razón muchos fanáticos dudan de que sea el verdadero del próximo juego.

GTA 6 mapa
Mapa GTA 6 filtrado en redes sociales

Aún si es legítimo, lo más probable es que tendrá bastantes cambios. Lo mejor será esperar una publicación oficial de la compañía Rockstar Games.

Lo que sabemos hasta ahora de GTA 6

¿Es posible que Vice City esté de regreso en GTA 6? La verdad es que hay demasiados rumores, pero aún no hay nada oficial de lo que veremos en este nuevo capítulo de la saga.

Otro rumor es sobre la supuesta fecha de lanzamiento de GTA 6 en el 2023. Curiosamente coincidiría con el décimo aniversario de GTA V (2013).

El juego saldría para PS5, Xbox Series X|S y quizás para PC. Anteriormente la franquicia lo ha hecho de esa forma; primero lanza los juegos para consolas y más adelante es compatible con las plataformas Steam y Epic Games Store.

Esperemos que todo sea real y no fake.

Hasta ahora, el único anuncio oficial de Rockstar Games es que Grand Theft Auto V llegará este año para PS5 como una adaptación mejorada.

Comentarios

comments