SCOTT PILGRIM |

¡Ya por fin estamos en la parte final de este conteo! Antes de decirles por qué The Game Theorists es de los mejores videoblogs frikis que existen hoy en día, quiero hablarles sobre un canal de Youtube que apenas encontré gracias a Facebook: “It’s ok to be smart”. El videoblogger de este canal es el doctor Joe Henson, quien describe a su canal como un espacio “sobre ciencia, sobre el maravilloso universo que habitamos y sobre cómo la ciencia se conecta con cada parte de nuestra vida”. Sus videos son amenos, cortos y muy ilustrativos. Les dejo dos que me gustaron mucho:

Una frase que él menciona mucho es “Stay curious!” (Sé curioso) y “When you fall in love with being curious, you never see the world the same way again.” (Cuando te enamoras de la curiosidad, no vuelves a ver a mundo de la misma manera otra vez). Así que ya saben: si tienen dudas sobre algo, investiguen. Nunca se queden con la duda.

Bien, ahora sí, el momento que he estado esperando desde que inicié este conteo: The Game Theorists. Si pusieron atención, desde el primer artículo les mencioné este canal, pero no quise ahondar en él, ya que siempre se guarda lo mejor para el final. Al igual que The Film Theorists, este canal de Youtube fue creado por Matthew Patrick y así como sobre analiza las películas, en este canal sobre analiza los videojuegos; en especial los de FNAF, Halo y el universo de Mario (Nintendo). Si quieren llevar su frikez de gamers a otro nivel, definitivamente The Game Theorists es el canal que deben ver. A continuación mis videoblogs favoritos de este canal:

Espero que les haya gustado este Top 5 de videoblogs frikis. Si consideran que faltaron algunos por mencionar, no duden en dejarnos sus comentarios. Como dije en un artículo anterior, el feedback es muy importante en esta era digital, pues de esta manera sabemos si estamos haciendo bien nuestro trabajo o lo que la gente quiere leer.

Ojalá nos leamos pronto.

SP

Comentarios

comments