METAL WARRIOR |

En el sitio oficial de Sailor Moon se subió una imagen con el título que tendrá el nuevo anime basado en la obra de Naoko Takeuchi: Sailor Moon Crystal. La fecha de estreno de la nueva serie de las Sailor Senshi sigue siendo el mes de julio del presente año, y se emitirá vía streaming.

Aquí la imagen promocional, donde podemos ver el diseño de Serena Usagi:

sailor-moon-crystal

También se incluyó una sinopsis de la historia:

Usagi Tsukino es una chica de secundaria un poco torpe, además de llorona, pero está llena de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y [Usagi] se transforma en Sailor Moon, ¡una linda guardiana del amor y la justicia! Como la guardiana elegida de la justicia, Usagi tiene la misión de encontrar el Cristal Plateado Ilusorio junto con las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras tanto, la Reina Beryl del Oscuro Reino también manda secuaces al pueblo donde vive Usagi para obtener el Cristal Plateado Ilusorio, el cual tiene un inmenso poder. Esto causa que se desencadenen extraños sucesos…

¿Puede realmente Sailor Moon, junto con las otras guardianas, encontrar el Cristal Plateado Ilusorio y proteger a la princesa?

Parece que, ahora sí, el nuevo anime por fin se verá concretado, ¿qué opinan?

Vía: ANN

Comentarios

comments