La nueva actualización de Pokémon UNITE no solo añade a Trevenant, el pokémon árbol fantasma al juego, también da bienvenida al esperado modo Championship Series además del ya clásico parche de balance que en esta ocasión le ha dado nueva vida a Garchomp y Gengar.

Hace una semana, el productor de UNITE, Masaaki Hoshino, habló sobre que el MOBA se presentará en el Campeonato Mundial Pokémon 2022 con un cambio de de reglas que permitirá a los jugadores “igualar el campo de juego“, hoy sabemos más al respecto.

En el nuevo modo Campeonato es posible desbloquear todas las licencias de unión (personajes) así como los ítems de batalla e ítems de equipamiento a nivel máximo, lo que garantiza que todos los jugadores que compiten tengan los mismos recursos disponibles.

También se ha agregado una pestaña de Batalla personalizada similar al menú principal de Unite Battle, que permite a los jugadores invitar hasta a otros nueve jugadores y cinco administradores a la sala y jugar en batallas de cinco contra cinco o cuatro contra cuatro.

Pokemon Unite championship series

Pokémon Unite: nerfs y buffs

El parche 1.4.1.2 llegó con un merecido y necesario nerfeo a Dragonite y Tsareena, pokémon que ocupaban dos de los cinco primeros lugares en las clasificaciones de uso para los mejores jugadores de Master Rank. Talonflame y Lucario también recibieron algunos nerfs leves.

Del lado de los buffs, Machamp, Decidueye y Charizard obtuvieron algunos buenos beneficios que probablemente los hará más viables en las batallas clasificatorias. Sin embargo las modificaciones más importantes las recibieron Gengar y Garchomp.

La actualización de Gengar se centró principalmente en cambiar el nivel en el que se aprenderán y mejorarán ciertos movimientos, al tiempo que disminuye el daño general causado por Hex.

Garchomp cambió sus cuatro ataques principales en su nivel fundamental; Dragon Rush ahora encadena Dragon Rush y Dragon Claw para crear un ataque combinado, Dig ahora aumentará la Defensa y Defensa especial por un corto tiempo, mientras que Terremoto inflige daño escalonado y ralentiza a los enemigos.

Ropita nueva

Como era de esperar, también llegaron nuevas skins Holowear al juego, incluido Armor Style: Charizard y Starry Night Style: Crustle and Blissey. También hay una oferta de Año Nuevo Lunar, con descuento en algunos Holowear en la tienda, mientras que Festival Style: Pikachu está disponible como recompensa para todos los jugadores en la pestaña Evento.

Pokémon Unite charizard armor

Algunos cambios generales en la interfaz de usuario también se han implementado en esta actualización, incluido un cambio en las opciones de selección de movimiento durante las batallas y la rueda de chat rápido, que ha cambiado varios ajustes preestablecidos. También se agregaron misiones especiales y una nueva interfaz de usuario a la pestaña del pase de batalla.

Comentarios

comments