Tan solo el día de ayer te comentábamos sobre el inminente lanzamiento de Free Fire Max y su prerregistro, que se extiende hasta el próximo 27 de septiembre. Pues justo hoy la gente de Garena vuelve a la carga trayéndonos más novedades sobre su juego.

De manera por demás inesperada, se acaba de hacer público que el simbionte favorito de todos llegará a Free Fire con el evento Ataque del Caos, que surge gracias al esfuerzo conjunto entre Garena y la nueva película Venom: Carnage liberado.

En palabras de Harold Teo, Productor de Garena:

“Esta colaboración con Venom: Carnage liberado es un enorme logro para nosotros y nuestros jugadores alrededor del mundo. Este personaje icónico refleja un componente clave en la jugabilidad de Free Fire -crear caos y eliminar enemigos para sobrevivir- y es parte de nuestro compromiso de ofrecer experiencias memorables para nuestra comunidad global”

Esta sería la primera cooperación de Free Fire con una franquicia cinematográfica, y abre la posibilidad de que en un futuro no demasiado lejano se den otras colaboraciones. Por el momento, en Sony Pictures se muestran muy entusiasmados:

“Siempre buscamos nuevas formas de ofrecer entretenimiento inmersivo a los fans. Estamos emocionados de trabajar con Free Fire y su comprometida comunidad de jugadores para amplificar la experiencia de la película de Venom: Carnage liberado. Esperamos que los fans disfruten lo que tenemos preparado para ellos”

El evento Ataque del Caos estará disponible a partir del próximo día 10 de octubre de este año y vendrá con contenido exclusivo sobe la película Venom: Carnage liberado, como objetos del juego y coleccionables relacionados con el filme.

Pero eso no es todo, pues de acuerdo con lo revelado por Garena, los jugadores que asistan al cine a ver Venom: Carnage liberado, deberán prestar mucha atención, pues encontrarán elementos del juego escondidos en escenas de la película, a través de los cuales pueden acceder a recompensas.

El evento "Ataque del Caos" llevará a Venom y Carnage al universo de Free Fire
La carnicería se acerca

Recuerda que la película Venom: Carnage liberado se estrenará en cines mexicanos el 6 de octubre de 2021, y si además de ser fan del personaje también eres miembro de la comunidad de Free Fire, pues tienes mucho que celebrar.

¿Qué te parece esta inesperada colaboración? ¿Ya estás preparado para el estreno de la nueva película de Venom? Puedes compartirnos tus pensamientos, e invitaciones al cine, en la sección de comentarios.

Comentarios

comments