Hace una semana se anunció la salida oficial de la cadena Best Buy de nuestro territorio y con eso, el cierre de sus 49 sucursales en todo México, lo que inevitablemente trajo consigo liquidaciones de productos.

La venta extraordinaria para agotar el inventario de las tiendas se manejaba entre el rumor y la leyenda urbana, sin embargo son reales y han presentado descuentos superiores al 60% o 70% en videojuegos y consolas.

El caso más sonado es el de la familia Nintendo Switch, que en su bundle con Mario Kart 8 Deluxe pudo ser encontrado en $3,599 MXN, mucho menos de la mitad de su precio normal de $8,999 MXN.

Por su parte el Nintendo Switch Lite, puede ser encontrado en tan sólo $1,999 MXN, quizás el precio más bajo que ha tenido ésta consola en su historia.

Best Buy Nintendo Switch

Best Buy México tira la casa por la ventana

Como no podía ser de otra forma al correrse la noticia, el sitio y la app de Best Buy México colapsaron varias veces, en ocaciones por completo y en otras simplemente impedía el registro o la compra de articulos, por lo que se volvió más un ejercicio de suerte y paciencia alcanzar alguna de las consolas de videojuegos a éstos precios sin precedentes.

Por su parte, es posible encontrar juegos que normalmente no bajan de precio como Super Smash Bros Ultimate, Super Mario Odyssey, Super Mario Maker 2, Pokémon Sword / Shield, Luigi’s Mansion 3 y Animal Crossing: New Horizons a $561 MXN cada uno.

Además de Nintendo, Best Buy también puso en liquidación consolas de Microsoft y Sony, destacando el XBox One X de 1TB con The Division 2 a $6,999 MXN de su precio normal de $9,999 MXN, o el PlayStation 4 de 1TB con Detroit: Beyond Human, Rainbow Six Siege y Days Gone rebajado de $9,699 MXN a tan solo $4,364 MXN.

Es probable que para la hora en que lees éstas lineas todo haya volado de las estanterías virtuales, pero quién sabe, siempre puede ser tu día de suerte.

Comentarios

comments