The King of Fighters XV fue anunciado desde agosto del 2019 y después de ese día hubo silencio total. Finalmente SNK dio noticias sobre el esperado juego de peleas.

¿Quién será el protagonista de The king of Fighters XV?

No será Kyo, K’, Iori ni Terry. La compañía decidió elegir a Shun’ei como el protagonista de The King of Fighters XV.

Shun’ei es el líder del equipo de China en KOF XIV. Tiene un gran papel considerando que es su primera aparición en la saga y se volvió muy popular en poco tiempo. No es de sorprenderse que SNK haya decidido darle otro empuje al peleador.

Shun'ei

Nuestro plan inicial fue convertirlo en el protagonista de KOF XIV, pero la dirección optó por un camino distinto. Esta vez definitivamente le daremos el papel estelar.

— SNK

Junto con él, Kyo y Benimaru también fueron confirmados como parte del roster. El líder del Japan Team no cambió mucho su diseño; ahora viste una bandana en su atuendo oficial. Lo mismo no puede decirse de Benimaru, el cual dejó atrás el estilo americano y finalmente luce como un miembro legítimo de la tercia nipona.

Kyo The King of Fighters XV
Benimaru

¿Y cómo quedarán los equipos esta vez? Las tercias de KOF siempre han sido un tema muy debatible y SNK lo sabe. Por ahora lo único que nos revelaron es que los peleadores quedarán agrupados de maneras muy diferentes a como los vimos en la entrega anterior.

Samurai Shodown no se quedará atrás

Si eres fan de Samurai Shodown, no tienes de qué preocuparte. El juego seguirá teniendo el apoyo de SNK incluso con KOF XV en el horizonte. Ambas franquicias son muy queridas por la compañía y su muy distinto estilo de juego separa a la audiencia; SamSho es lento, táctico y sangriento, mientras que KOF es bastante alocado con combos muy elaborados.

King of Fighters XV y Samurai Shodown

Es por ello que SNK decidió revelar a los dos primeros personajes del season pass 3 de Samurai Shodown el 7 de enero, mismo día en que presentarán el primer tráiler oficial de The King of Fighters XV. Ambas comunidades serán consentidas por igual.

Dicho todo esto, no hay más por contar sobre The King of Fighters XV por ahora. Marca tu calendario para estar muy atento el próximo 7 de enero pues podrían mostrar personajes, plataformas e incluso la ventana de lanzamiento.

¿Qué es lo que más te emociona de The King of Fighters XV? ¿Sabías que la marca también existe fuera de los videojuegos?

Fuente

Comentarios

comments