El Universo Cinematográfico de Marvel nos está dando demasiadas pistas de lo que podremos ver en un futuro próximo en su vasto catálogo –ya sea con películas o series– y The Falcon and the Winter Soldier no es la excepción.

Se han revelado muchos secretos, curiosidades y se han sembrado semillas de proyectos que posiblemente se hagan realidad. Con la re-aparición de Zemo y el “nuevo” Capitán América / John Walker en la serie, han empezado a surgir las teorías de que probablemente veamos un proyecto a futuro con estos dos personajes.

¡Advertencia esta nota contiene Spoilers!

Dark Avengers y The Thunderbolts

Algo andaba mal con el “nuevo” Capitán América, y si tú también lo pensaste no estás mal: el personaje que toma el lugar del Cap,  John Walker, en el cómic es integrante de los Dark Avengers, un nuevo grupo de vengadores, con la diferencia que estos son oscuros —duh!—.

El equipo fue creado por Norman Osborn, cuando se hizo cargo de S.H.I.E.L.D. tras los sucesos de Secret Invasion, y en este equipo reclutó supervillanos que tomaban la identidad de varios superhéroes.

En el episodio 5 de The Falcon and the Winter Soldier, hay una escena poscréditos en la que vemos a John Walker fundir sus medallas de militar, para formar un nuevo escudo. Esto sólo nos sugiere una cosa, ¿veremos una próxima introducción a los Dark Avengers?

Universo Cinematográfico de Marvel: John Walker U.S. Agent,

Por otro lado, en el cómic, tenemos a The Thunderbolts, un equipo de villanos que surge gracias al Baron Zemo, quien logra reunir a un grupo de villanos disfrazados como superhéroes dispuestos a presentarse al mundo como los nuevos héroes y gracias a ello, tener contacto con S.H.I.E.L.D. para infiltrase y hacer de las suyas.

Claramente no es casualidad que hayan aparecido estos personajes en la serie. ¿Será que nos están preparando para un proyecto futuro?

Rumores del equipo de villanos en el Universo Cinematográfico de Marvel

El próximo viernes será el final de la serie y hay muchas incógnitas acerca de cómo terminará. ¿Realmente veremos a Zemo crear el grupo The Thunderbolts? o a ¿John Walker integrarse al grupo de los Dark Avengers?

Quizás en la película de Black Widow , que se estrena en julio, tengamos alguna posible pista de lo que nos espera en el futuro de MCU. Según el medio Vanity Fair, la actriz Julia Louis-Dreyfus, quién realizó un cameo sorpresa en Falcon and the Winter Soldier, debía aparecer en la cinta protagonizada por Scarlet Johansson.

Debido a los repetidos retrasos de Black Widow, se decidió adelantar su aparición como la Contessa Valentina Allegra de la Fontaine —también conocida como Madam Hydra—, lo que refuerza la teoría de que un super equipo de villanos se esté gestando.

Tú qué opinas ¿cómo te imaginas que terminara la serie The Falcon and the Winter Soldier?

Comentarios

comments