¡Days of Play está de vuelta! Durante dos semanas, todo fan de Sony será consentido con un montonal de ofertas en juegos, consolas y accesorios. En esta nota te dejamos algunas de nuestras recomendaciones.

Los juegos

Si has estado esperando por un descuento en algún juego, Days of Play es la mejor opción en lo que va del año. Desde multiplataformas hasta las codiciadas exclusivas están aquí, así que no te aguantes más y aprovecha antes de que sea tarde.

Si estás indeciso, nosotros te recomendamos los siguientes títulos:

TítuloPrecio originalPrecio con descuento
Resident Evil 3$59.99 USD$39.59 USD
Predator: Hunting Grounds$39.99 USD$29.99 USD
Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition$39.99 USD$19.99 USD
Star Wars Jedi: Fallen Order$59.99 USD$29.99 USD
Persona 5 Royal$59.99 USD$44.99 USD
Red Dead Redemption 2$59.99 USD$26.99 USD
DOOM Eternal$59.99 USD$38.99 USD
Death Stranding$59.99 USD$23.99 USD
The Witcher 3: Wild Hunt$39.99 USD$11.99 USD
The Last of Us Remastered$19.99 USD$9.99 USD

¡Esos son sólo algunos! La lista es inmensa y esconde muchos títulos que valen la pena. Te dejamos el enlace para que vayas agregando tus favoritos al carrito. Recuerda que la promoción termina el 17 de junio.

Days of play

Los gadgets

Si juegos te sobran y lo que realmente necesitas son controles o unos buenos audífonos, estás de suerte.

Un buen headset es el mejor amigo del jugador que se la pasa en línea. Si necesitas comunicarte con tu equipo para salir victorioso en tus partidas online, entra aquí y busca la opción que más te guste (los precios varían según la tienda).

Los controles también le entran a la fiesta y tenemos varios colores para elegir. No es una selección extensa, pero por lo menos es algo más que el original que todos tienen. Entra y escoge tu favorito antes de que se agote.

days of play gadgets

¿Necesitas renovar tu suscripción de PlayStation Plus? ¡También están de oferta! Podrás ahorrar un 30% en la membresía anual y no te preocupes si ya estás activo porque el tiempo se agrega sin cancelar un sólo día. ¡Suscríbete y empieza a jugar en línea ya! También podrás descargar los juegos gratuitos que vienen cada mes empezando con la selección de Junio.

Days of Play estará disponible hasta el 17 de junio. Todos los jugadores de PlayStation tienen un mar de ofertas frente a ellos, ¿vas a aprovechar?

Fuente

Comentarios

comments