Durante el Resident Evil Showcase del mes pasado, CAPCOM nos adelanto que colaborarían con Behaviour interactive en el ya muy famoso Dead By Daylight.

Este titulo es un multijugador asimétrico que rinde homenaje a los clásicos filmes de terror del genero slasher en el que podemos ver a varios asesinos clásicos como Freddy Krueger y Michael Myers dentro del juego.

En esta ocasión los queridos personaje del survival horror más reconocido de los videojuegos, tengan su espacio en este juego. Como parte de esta colaboración tendremos a Leon y Jill, protagonistas de la segunda y tercera entrega de la saga respectivamente, como supervivientes.

Dead by Daylight
Esta imagen fue la que nos dio a conocer que habría una colaboración entre ambos juegos

Cada uno de estos personajes tendrá sus respectivas habilidades; Jill puede plantar minas en los generadores para que exploten cuando los asesinos intenten destruirlos, mientras que Leon tiene una granada cegadora que permitirá aturdir a los mismos durante unos breves instantes.

Definitivamente el agregado mas atractivo es Nemesis, el monstruo insignia de Resident Evil y que incluso si no eres fan de la franquicia seguro conoces. Como era de esperarse esta arma bio-orgánica hace uso del Virus-T para aterrorizar a sus victimas.

Nemesis no podrá convertir en zombis a los supervivientes, pero si los infecta causándoles varias molestias que les harán toser más seguido, provocando mas ruido.

Además, mientras mas golpes logre dar Némesis mas largos serán sus tentáculos, y mientras vayan ganando longitud también podrán atravesar ventanas entre otras cosas que lo hacen un personaje mas versátil.

El agregado mas curioso no son sus habilidades, sino el hecho de que mientras Némesis este en el juego vendrá acompañado de un puñado de zombis que se encargaran de hacerle la vida imposible a los supervivientes, infectándolos de la misma manera que lo puede hacer Nemesis.

Pero esto tiene solución, regados por el mapa habrá vacunas que eliminaran los efectos negativos en el jugador, aunque hay un numero limitado de estas por lo que lo mejor será andar con precaución.

La cerecita sobre el pastel es el nuevo mapa: La comisaria de Racoon City, un lugar icónico para la franquicia y que tanto Jill como Leon conocen a detalle lo que lo hace un lugar perfecto para agregar a esta nueva temporada de Death By Deadlight.

Todo este contenido estará disponible para su compra el 15 de junio, si eres fan de Resident Evil creo que esta es una buena razón para voltear a ver a Dead By Daylight.

Comentarios

comments